Todos quieren ser exitosos, pero pocos tienen el compromiso de trabajar para conseguirlo.
Sin duda alguna el camino al éxito no es cosa fácil, se requiere disciplina, determinación, fortaleza emocional y un anhelo grande en tu mente y corazón, que sea tu motor para alcanzar tus sueños.

Cada vez son menos las personas que se atreven a tomar desafíos, creer en sus habilidades y desarrollar destrezas, viviendo en un mundo rutinario con miedo a marcar la diferencia, hasta la fecha no existe un hombre exitoso que antes no hubiera desafiado al sistema.

Por ello estamos convencidos que si estás leyendo este artículo es porque eres de ese 1% que no se siente agusto en su zona de confort y que sabe que el verdadero camino al éxito dependerá de ti mismo.

Encuestas realizadas en los últimos años demuestran que la carrera de agente de seguros, está entre las 10 mejor pagadas a nivel MUNDIAL posicionándose según su rango de ingresos entre la primera y/o segunda posición, el mismo es un medio que te permite tener tu propio negocio sin la necesidad de inversión en productos o procesos y el camino para cosechar grandes éxitos, dependerá de tu propio enfoque.

La función del agente de seguros no solo es vender, sino es proteger asesorar y cubrir las necesidades e intereses principales de su cliente, por ello requiere toda una formación y especialización en el tema, horas de estudio, capacitación y aprobación de exámenes que te llevará a ser experto en materia financiera. Vender cualquier producto puede ser sencillo, pero conservar la venta encontrando el motor del cliente, esa es la verdadera labor del agente.

El ser agente seguros implica muchos beneficios:
1.- No tienes límite en tus ingresos.
2.-Manejas tus horarios con planeación y agenda
3.- Es tu negocio sin ninguna inversión
4.- Los aumentos de sueldo los decides tú
5.- Ganas mucho más de lo que ningún jefe en ningún trabajo te pagaría.

A continuación señalamos una lista de aspectos importantes que importantes grandes agentes de seguros han llevado a cabo.
1.- Planear y actuar, jamás dejar pasar las oportunidades.
2.-organización: los tiempos son importantes.
3.-Nunca tener miedo al no, cada no es un nuevo reto.
4.-Ser positivo y entusiasta. En los negocios el 90 % es la actitud.
5.- Todos pueden ser clientes. Todos tenemos la necesidad de un seguro.
6.- Constante capacitación, para tener un argumento entre cada objeción
7.-Demostrar confianza a los clientes.

CUESTIONATE LO SIGUIENTE PARA DETERMINAR SI ESA ESTA LA CARRERA IDONEA PARA TI
¿Conozco mis habilidades?
¿Disfruto convivir con personas?
¿Estoy dispuesto a hacer lo que sea para alcanzar mis sueños?
¿Quiero ser exitoso?
Si tus respuestas son afirmativas felicidades, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar, perfílate en la lista de los mejores pagados en México haciendo de tus sueños realidad.
Grupo Cáceres te ayuda a lograrlo, envíanos tu curriculum a nuestros correos de reclutamiento ZONA MAZATLAN: reclutamiento@grupocaceres.mx
ZONA TEPIC: reclutamiento.tepic@grupocaceres.mx
También puedes contactarnos al teléfono (669) 9 52 05 51.
Grupo Cáceres tiene un lugar para ti.