Día a día nuestro nivel de vida y actividades nos absorben, constantemente caemos en hábitos y/o rutinas que no nos aportan en gran medida a nuestro desarrollo, y pocas veces nos preguntamos qué va a pasar cuando lleguemos a la edad avanzada, tengamos menos energía para trabajar y los costos de vida sean más elevados.
¿Cómo te visualizas cuando tengas 60 años? Aun trabajando, o dependiendo de tus hijos/ nietos para sobrevivir, o comprando, viajando y haciendo lo que siempre has querido, si tu respuesta fue la última opción, esto te va a interesar.
Estudios demuestran que en México una persona promedio gasta entre $15,000 y $20,000 pesos al año solo en gastos hormiga: café exprés por la mañana, comida chatarra, agua, cigarrillos, estacionamientos, propinas etc.
No se trata de suprimir los rubros que le dan “gusto a la vida”, simplemente en hacer una planificación financiera de tu ingreso, ya que esto será la llave para no privarse de realizar lo que más nos gusta, pero también destinar dinero en el ahorro para el retiro y no endeudarse por falta de liquidez.
En el siguiente ejemplo: un Hombre de 30 años decide ahorrar en un PLAN PRIVADO DE PENSIÓN por 20 años destinando la cantidad de $15000 anualmente (con incremento en la inflación anual), misma cantidad que gasta al año en los famosos “Gastos hormiga” ,  cuando dicho sujeto cumpla 60 años, estará recibiendo en una sola exhibición la cantidad de $1,490,210, a eso si le llamamos una inversión a futuro.
Si prevenimos desde hoy y  esa cantidad la invertimos en un Instrumento privado de pensión tendremos un fondo considerable para que en nuestra vejez estemos disfrutando aquello que  más amamos hacer en la vida.
En grupo Cáceres tenemos planes que se adaptan a el bolsillo e intereses de cada cliente, Asesórate con los expertos, Planes privados de pensión.
Para más información llámanos al:
Telefono:
6699-94-77-92

Correo:
ventas@grupocaceres.mx