Blog

¿Estás preparado para hacer frente a los fenómenos de la naturaleza?

         Al ver los sucesos recientes en nuestro país, no podemos dejar de preguntarnos qué podemos hacer para evitar que los desastres naturales se conviertan en una tragedia para nuestro hogar.


       La realidad es que estos sucesos son impredecibles y cada uno de nosotros debemos proteger nuestro hogar contra cualquier calamidad, actualmente existen planes de protección que aseguran tu patrimonio, garantizando también así tu tranquilidad.


       Un seguro de hogar protegerá la construcción material de tu vivienda ante inundaciones, terremoto, erupción volcánica e incendio, protegerá los bienes dentro de tu casa como muebles, aparatos electrónicos, equipo electrodoméstico, obras de arte y hasta efectivo que tengas en tu casa resguardado.


       Además de que te ofrece un plan de protección ante desastres naturales también te brinda protección ante robo, apoyo para renta de casa u hotel y demás gastos de mudanza generados por alguno de los siniestros ya mencionados, incluso si eres arrendatario del inmueble.


       No lo pienses más, es el momento justo de prevenir y proteger tu patrimonio, acércate a nosotros y te ayudaremos a crear un plan que se ajuste a tus necesidades.


Grupo Cáceres Agencia de seguros

Tel: (669) 952-05 51

Contactanos