Nosotros

Historia

 

Walt Disney citaba: “si tienes un sueño en tu corazón y de verdad crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad.”

Con esta filosofia nace Grupo Cáceres detrás de un sueño y un anhelo, y un sinfín de días de trabajo duro, especialización, disciplina, ímpetu y perseverancia.
Se soñaba crear cultura de ahorro y seguridad financiera en las familias mexicanas por medio de instrumentos financieros solidos que les facilitara la adquisicion y proteccion de nuevos bienes, cuidado de salud, garantia de educación, planes privados de ahorro y seguiridad financiera.

La idea de negocio nace en el 2008, con quien es ahora nuestro director el Ing. Dan Cáceres quien incursionaba en el ámbito financiero, logrando desde sus inicios obtener diversos premios, viajes, y reconocimientos por la excelencia e innovación en su trabajo. Un año y medio mas tarde se suma a la carrera nuestra Subdirector La Lic. Karely Cárdenas quien llega a darle fuerza a esa idea gracias a su metodologia, disciplina y talento Humano. Aprovechando las diferencias y habilidades de ambos y Extaciados de probar el mundo financiero nace la lucha en el 2010, convencidos que el trabajo en equipo es el combustible que permite que gente común alcance logros extraordinarios, inician la búsqueda del mejor capital Humano.

No fue a hasta el 2012, cuando la meta inicial se hizo tangible y alfin se constituyo lo que es Hoy Corporativo Grupo Caceres & Asociados, Agente de seguros S A de CV con un equipo administrativo solido, lider en su area, capaz, productivo y motivado y una fuerza de ventas decidida a revolucionar la cultura financiera en nuestro Pais.
Actualmente cituados en nuestra primer sucursal en mazatlán Sinaloa en la dirección av. Libramiento II 8102 Fraccionamiento Real del Valle Cp: 82128 y nuestra sucursal cede Tepic Nayarit en calle Lerdo # Col Centro Cp: 63000
Con la firme vision de expansion y crecimiento la meta a corto y mediano plazo, son abrir distintas cedes en otras ciudades del pais, Deseamos que el Nombre de Grupo Caceres prevalesca por decadas como icono en el sector financiero y asegurador.

MISIÓN

Ser la mayor consultaría financiera con el mayor número de asesores productivos, capaces y motivados.

VISIÓN

Ser la consultoría financiera con el mayor número de agentes a nivel nacional ofreciendo un servicio único y tecnológico a nuestros clientes y agentes de seguros.

VALORES

  • • Lealtad
  • • Innovación
  • • Compromiso

© Grupo Caceres 2018.