En los últimos tiempos se ha sabido que los profesionistas recién egresados pasan por un dilema, desean ejercer su carrera pero se topan con que el nicho de mercado es menor para el número de profesionistas existentes.

Sabemos que al iniciar su formación profesional la mayoría de los jóvenes optan por la carrera que les inculcaron en casa,  por la que más les gusta, o la que le indico su perfil en el test psicométrico. Pero realmente pocos valoran el impacto económico que traerá como consecuencia a su calidad de vida, el que su actividad tenga un propósito social, y que el mercado tenga cada vez mayor demanda.

Es muy bonito soñar con un futuro donde podemos alcanzar grandes metas, convertirnos en profesionistas y  tener un buen estilo de vida. Para ello tenemos que trasladar los sueños en acciones.

En Grupo Cáceres SI apostamos por el talento joven, sin gran experiencia pero con una ambición descomunal, sabemos que las nuevas generaciones nacimos para romper los moldes del sistema siendo emprendedores, con altas expectativas y visión empresarial.

Te damos la oportunidad de ingresar como asesor financiero con un excelente plan de desarrollo y crecimiento que ira directamente proporcional a tu esfuerzo y determinación.  Con flexibilidad de horarios, ingresos ilimitados y capacitación  continua, puedes convertirte en un especialista en el sistema financiero mexicano. El mercado actualmente de esta industria es cada vez mayor y los profesionistas en el ramo, nunca son suficientes.

La actitud con la que te conduces por la vida es factor determinante de tu éxito laboral, por ello tus habilidades natas como ser dinámico, positivo, entusiasta y con grandes aspiraciones es la clave del éxito en esta carrera.

Si ya decidiste que quieres hacer de ti un joven exitoso, no pierdas más el tiempo,  en Grupo Cáceres buscamos personas como tú.

 

Teléfono oficina: (669) 952 05 51

Postulante enviando tu CV a nuestros emails de contacto:

Zona Mazatlán: reclutamiento@grupocaceres.mx

Zona Tepic: reclutamiento.tepic@grupocaceres.mx