Todos sabemos que al conducir tenemos una responsabilidad social y legal ante los daños que pueda ocasionar con mi vehículo, a quienes se encuentren dentro o fuera de él. Sin embargo el aseguramiento de vehículos en el país continúa bajo, pues sólo el 27% de los autos tiene una cobertura de este tipo, a pesar de la incidencia de accidentes y robos que se reportan en el país y de las multas que implica transitar sin seguro.

En México se ha observado un promedio anual de 384,434 accidentes de tránsito en zonas urbanas durante los últimos cinco años, según registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El hecho de no contar por lo menos con un seguro de responsabilidad social (lo que se conoce como daños a terceros), puede representar una multa que va de 1,500 hasta 6,000 pesos en 25 estados de la República mexicana

Según estadísticas el accidente vehicular más común en las ciudades del país es la colisión con otro vehículo, con 67%. En tanto que las otras causas son choque con un objeto fijo, con una motocicleta y con un peatón. El promedio anual de fallecidos en los últimos cinco años ha sido de 5,587 individuos.

En 2016, el Sistema Nacional de Seguridad Público registró  de 161,696 vehículos robados en México y, en el 2017, el promedio mensual de robo fue de más de 15,000 unidades.

Para revertir que te encuentres entre esas cifras poco alentadoras, te sugerimos contratar una póliza de seguro de auto, que se ajuste a tu necesidad principal en cuanto a cobertura, con un costo accesible y facilidades de pago

En Grupo Cáceres puedes encontrar la asesoría ideal, acércate a los expertos.

Tel: (669) 952-05- 51

Email: ventas@grupocaceres.mx

administracion@grupocaceres.mx