Un seguro educativo es un instrumento financiero que te ayuda a construir un ahorro para garantizar una educación de calidad para tus hijos y proteger el patrimonio familiar.

Porque en Grupo Cáceres sabemos que la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos es la educación, te platicamos las estadísticas de situación educativa actual en México.

De acuerdo con la encuesta nacional de la juventud, de 36 millones de jóvenes que viven en el país, solo el 19% accede a la educación universitaria, y de estos,  el 15% elige la institución de acuerdo a sus posibilidades económicas y no por el nivel académico de la misma. También sabemos que el 85% de los universitarios terminan desertando de la carrera universitaria, debido a la falta de recursos económicos para solventar los gastos que implica la preparación.

Por ello tenemos el plan educativo que garantiza la educación de los hijos y brinda el respaldo de un seguro en caso de invalidez o fallecimiento del padre o tutor asegurado. Así te protegemos en los siguientes acontecimientos:

En caso del fallecimiento del asegurado (padres o tutor), se le entregara a su beneficiario una suma asegurada.

En caso de invalidez del asegurado (padres o tutor) continuara con el seguro sin más pago por lo que resta del plazo establecido.

Al llegar el hijo a la edad pactada, 15, 18 o 22 según las condiciones de contratación, se le pagará en una sola exhibición o en parcialidades la cantidad estipulada para sus estudios.

Para mayor información consulta a tu agente de seguros Grupo Cáceres, y te asesoramos en cuanto al plan ideal para cubrir tu anhelo de un mejor futuro para los tuyos.